Córdoba | Se llevaron más de 100 mil pesos de Red Megatone

Escuchá el audio | Los ladrones irrumpieron en el local de barrio Pueyrredón de la capital mediterránea. Sustrajeron notebooks, tablets y celulares. Se trata del quinto robo que sufre este comercio en dos años. (Foto Arch.: Cadena3)



Delincuentes robaron electrodomésticos por más de 100 mil pesos del local de Red Megatone, en barrio Pueyrredón de la ciudad de Córdoba.

Para ingresar al local, los ladrones levantaron la persiana (con la ayuda de algún elemento mecánico) y luego rompieron las puertas de vidrio.

El robo se produjo a las 4.30 en la sucursal de calle Suipacha al 1.139. Se trata del quinto hecho delictivo que sufre la cadena de electrodomésticos.

El encargado del local dijo a Cadena 3: "Llegamos y la persiana estaba levantada, totalmente forzada y fuera de las guías de los laterales".

"La puerta de vidrio estaba totalmente destrozada. La habían roto con una piedra grande y los candados estaban reventados", señaló.

Sobre los sustraído aclaró que se trata de notebooks, tablets y celulares de alta, media y baja gama.

En los últimos dos años, esta es la quinta vez que ingresan a robar al mismo local.

Pese a que el sistema de alarma se activó los ladrones actuaron con total rapidez y al llegar la Policía ya habían fugado.

Informe de Juan Pablo Viola. | Cadena3

Related

robo 9102293421729936834

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item