Curiosidades de las Elecciones | Una presidenta de mesa fue ebria y debió ser reemplazada

"No podía mantenerse en pie. Tuvimos que esperar que llegara la primera persona a votar en esa mesa y quedó en su lugar", dijo un fiscal. Ocurrió en el colegio Haspen en Río Grande. (Foto Archivo)

Una presidenta de mesa se presentó ayer alcoholizada a ejercer sus funciones en el colegio Haspen de la ciudad de Río Grande y tuvo que ser reemplazada por un votante, según informaron representantes del Juzgado Federal Electoral presentes en la mencionada escuela. 

"La mujer no podía mantenerse en pie, tuvimos que esperar que llegara la primera persona que iba a votar en esa mesa y quedó en su reemplazo", reveló un fiscal general. 

Asimismo el hombre indicó que la señora les dijo "que había salido de trabajar anoche y después tenía una fiesta con gente amiga y familiares". 

En tanto, testigos del episodio señalaron que la mujer comentó que de la mencionada fiesta fue "directamente a presidir la mesa", pero dijeron que "no estaba en condiciones de hacerlo". 

El fiscal además indicó que "otro presidente tampoco se presentó y también tuvo que ser reemplazado, esas mesas comenzaron unos 45 minutos más tarde que el resto".
 
Cadena3

Related

Sociedad 1172808716470803433

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item