Explosión en Rosario | Concejal entrerriano se mofó de la explosión y debió renunciar al cargo

"Explotó mega estofado de gato en Rosario", publicó en Facebook el edil Hernán Favre (UCR). El intendente de la localidad entrerriana de Villa Elisa, Marcelo Monfort, le pidió la dimisión.  (Imagen: Cadena3)

El intendente de la ciudad entrerriana de Villa Elisa, Marcelo Monfort, le pidió la renuncia al concejal Hernán Favre (UCR) por el comentario que escribió minutos después de la trágica explosión en Rosario en su cuenta de Facebook.

"Explotó mega estofado de gato en Rosario", fue la frase que eligió el concejal -que además era vicepresidente del cuerpo- para referirse a la tragedia que dejó hasta el momento 10 muertos y 11 desaparecidos.

Favre borró la frase de su perfil y más tarde borró la cuenta directamente, puesto que los foristas y sus "amigos" en Facebook le dejaron más de 500 mensajes que iban desde insultos hasta amenazas, tanto de sus conciudadanos como de muchos rosarinos que descubrieron su cuenta.

"Repudió las declaraciones de esta persona", dijo Monfort, quien además enfatizó: "En este momento difícil acompañamos y nos solidarizamos con la gente de Rosario".

"Fue una apreciación personal que nosotros lamentamos profundamente a raíz de los momentos tan angustiantes que están viviendo los habitantes de la ciudad", argumentó el intendente, quien en todo momento trató de dejar claro que el pensamiento de esta persona no tiene nada que ver con lo que piensan los habitantes de Villa Elisa.

"Como tengo amigos en Rosario y ellos siempre me joden como entrerriano, yo los jodo como rosarinos comegatos", fue la frase poco feliz que empleó para tratar de aclarar su exhabrupto.

Favre, de 31 años, es afiliado a UCR y no es la primera vez que sus comentarios en Facebook causan polémica, puesto que en su momento también se refirió de manera peyorativa a las inundaciones de La Plata y apoyó a Sebastián Fagundez, el empresario agropecuario que baleó un móvil de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) hace unos meses.
 
Cadena3

Related

villa elisa 2043022693368435949

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item