Gasalla suspende función en Rosario por problemas de salud

Una vez más, el humorista debió levantar la función de “Más respeto que soy tu madre” en Rosario. Esta vez por molestias en su pierna operada de un carcinoma.

Antonio Gasalla se encuentra de gira con el exitoso espectáculo Más respeto que soy tu madre pero, lamentablemente, una vez más una de las presentaciones del show en Rosario debió ser suspendida.

Minutos antes de la función, el humorista comenzó a sentir algunas molestias en su pierna operada de un carcinoma.

La semana pasada se supo que Gasalla tiene cáncer de piel y que por esta razón le cuesta trabajar y no va a continuar en el ciclo de Susana Giménez.

Pese a ello, sí decidió seguir adelante con la gira de su espectáculo ya que tiene todo vendido, además de señalar que “el teatro es sanador”.

Lo cierto es que su problema de salud complicó su trabajo y este domingo suspendió por tercera vez la presentación de “Más respeto que soy tu madre” en Rosario.

La primera vez fue por problemas técnicos mientras que la segunda fue por la tragedia del edificio que cobró más de una decena de vidas humanas.

Según pudo confirmar Primiciasya.com, Gasalla está siendo trasladado por estas horas a Buenos Aires y se puso en duda su última participación en el programa de Susana prevista para este lunes.
 
Primicias Ya

Related

suspendida 8716521292940520880

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item