Gral.Pico | En operativo policial que involucró a 30 efectivos demoraron 11 personas entre jóvenes y adolescentes

El operativo se produjo alrededor de las 8 de la mañana en el Barrio Nuevo, ubicado en el camino que lleva al Regimiento de Caballería Ligero 13. (Foto: Infopico)
 
Este hecho sería una extensión de lo sucedido en la madrugada cuando dos personas terminaron heridas de armas de fuego. Entre los demorados había jóvenes y adolescentes. 
 
La policía efectuó por lo menos tres disparos intimidatorios para detener a los involucrados que querían escaparse. 
 
A dos de ellos los tuvieron que correr al menos unos doscientos metros. Fueron trasladados a comisaría primera y cuarta. La fiscal interviniente en la causa ordenó la demora de una mujer que sería la titular de la vivienda en donde se habría generado la situación.
 
Al parecer y de acuerdo a los primeros datos recogidos en el lugar durante toda la noche se habría generado una fiesta, que molestó a vecinos del lugar. Los demorados lanzaron piedras y otros elementos a los patrulleros antes de ser detenidos.

Alrededor de una decena de móviles policiales llegaron al lugar. Todas las dependencias estuvieron representadas con sus efectivos. Finalmente se llevaron casi una docena de personas demoradas. En algunos casos y de acuerdo a fuentes policiales, estaban alcoholizados.

En el frente de la vivienda donde se llevó a cabo el procedimiento se pudo observar unas 15 a 20 cajas de vino y botellas de cerveza.

Se hicieron presentes en el lugar, el responsable de comisaría primera , Roberto Rebichini, personal de de la división de criminalística, comisario inspector, Rodolfo Zarranz y oficiales de diferentes dependencias.
 
Infopico

Related

Policiales 1498407360592059668

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item