Gral.Pico | Maniataron, golpearon y picanearon a un joven: "ajuste de cuentas"

Tres personas encapuchadas y armadas golpearon salvajemente a un hombre que vive en zona de quintas, en el marco de un robo con “mensaje mafioso”. El damnificado no quiso radicar la denuncia y se sospecha de un ajuste de cuentas.

Tres hombres con sus rostros cubiertos irrumpieron en la noche del jueves en una casa quinta ubicada sobre la circunvalación entre Avenida y calle 24, donde maniataron, golpearon y picanearon al joven que allí vive, mientras le exigían que les entregara la plata. También le dieron a entender que se trataría de un “ajuste de cuentas”. La persona se negó a denunciar y despertó las sospechas de la policía, quien investigaría la misteriosa actividad del damnificado.

El hecho ocurrió en la noche del jueves, cerca de las 23 horas en la casa quinta donde vive Gastón Saavedra, quien hacía minutos había llegado a su domicilio cuando fue abordado por tres personas encapuchadas. Lo maniataron y golpearon, mientras que también utilizaron elementos similares a picanas, para alzarse finalmente con 2500 pesos.

Luego de la retirada de los ladrones, Saavedra logró desatarse y correr hasta la casa de un vecino para pedir ayuda, ya que los delincuentes también le llevaron el teléfono.

La sorpresa mayor de la policía fue cuando el damnificado se negó a radicar la denuncia, mientras destacó que los agresores habían identificado a sus hijos a modo de amenaza. También le señalaron que “los habían mandado”.

El jefe de la URII, comisario Carlos Chico, destacó en diálogo con el programa radial “La llave de la Mañana” que, a la hora de hacer la denuncia, el damnificado desistió del acto supuestamente por razones privadas relacionadas con su actividad, por lo que el jefe policial advirtió que deberán investigar no solo el robo sino también a qué se dedica la víctima.

Chico confirmó que los ladrones se llevaron 2500 pesos y remarcó que las mismas personas le indicaron a Saavedra que “se trataba de un ajuste de cuentas, por una cuestión personal que él tiene”. Y observó que “no hay dudas que lo golpearon, el tema es la motivación del delito porque él –por la víctima- no quiso hacer la denuncia”.

Las lesiones son visibles en el rostro, en el tabique nasal, y fue revisado en la misma noche por personal del Servicio de Emergencias Médicas”, agregó Chico.

El titular de la URII indicó que los tres sujetos estaban “encapuchados y eran violentos”, mientras calificó los sucedido como “un hecho grave que hay que investigar y analizar si existe alguna cuestión personal”. Y remarcó en tal sentido que “los asaltantes le dieron a entender que los habían mandado”.

Finalmente el comisario Chico insistió en que “no tenemos en claro cuál es la actividad de este hombre y también es materia de investigación”.
El Diario LP

Related

Policiales 7433290610740404306

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item