Gral.Pico | Otro preso que no regresó a la Alcaidía

El sábado pasado a las 21 horas debía regresar a la Alcaidía de la UR II Jorge Falcón, un hombre condenado por lesiones en perjuicio de su ex pareja. Estaba gozando del beneficio de semidetención y en dos meses terminaba de cumplir su condena. (Foto Ilustr.: Infopico)

La información fue confirmada por el Juez de Ejecución Penal Mauricio Pascual. Relató que el hombre gozaba del beneficio de semidetención que establece la Ley de Ejecución de Pena.

Durante una fracción del día, que va de las 21 horas a las 6 horas del día siguiente debe permanecer en la alcaidía local y el resto del día lo dedica a trabajar y estar con su familia. El sábado no retornó por lo que se ordenó su detención”, indicó.

Desde junio venía gozando de la semidetención. Pascual indicó que se dio aviso a la Oficina de Violencia de Género para que se proteja a su ex pareja.

Hace 20 días otro reo, Sergio Juan, se transformó en prófugo de la misma manera. A la primera salida transitoria con la que fue beneficiado, no regresó a la Alcaidía de la UR II.

Foto: archivo

Related

URII 1543968340506982524

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item