"La Abuela", a Susana: "Aún voy a vivir unos días más"

Mirá el video | Antonio Gasalla reapareció con su entrañable personaje, para despedirse por ahora del ciclo de la diva. Es para abocarse al tratamiento contra el cáncer de piel que padece. (Cadena3)
Antonio Gasalla se despidió anoche del programa de Susana Giménez, para dedicarse al tratamiento del cáncer de piel que padece.

El actor debía despedirse del programa de Susana Giménez el lunes pasado, pero como no se sentía bien, habló por teléfono con “Su”.

Finalmente, anoche reapareció el personaje de “La Abuela” y se sentó en el living para charlar de distintos temas con la diva.

"¡Qué suerte verla!, pensé que no iba a verla por unos días", afirmó la conductora. "Yo creo que todavía voy a vivir unos días más", le contestó “La Abuela”, con tono cómico.

Susana y “La Abuela”, hablaron de la entrega de los Martín Fierro y acerca de la chica que la despeinó a Susana en la alfombra roja.

"Es una cosa espantosa... no es simpático... Yo le hubiese dado un beso a Pablo Echarri para hacerme famosa", indicó. "Quedó como una boluda", le retrucó “La Abuela”.

En el final, Susana se despidió de Gasalla y lo invitó a volver al programa.

"Te quiero con toda mi alma. Esta casa está abierta para tu talento. Para mí es un orgullo estar 15 o 16 años juntos... Gocé cada instante en el que estuvimos juntos. Te quiero decir que te agradezco mucho. Te repito que esta es tu casa y vas a venir cuando se te dé la gana", dijo emocionada.

"Yo también te quiero mucho", le respondió Gasalla, y ambos se dieron un cálido abrazo.
Cadena3

Related

Susana Giménez 7781613633769261383

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item