Leo Fariña, de fiesta sin Karina Jelinek

Leo Fariña parece que se olvidó que sigue casado con Karina Jelinek, y se comporta como soltero por la noche. (Foto Arch.:  Exitoina)

El financista estuvo la semana pasada en Porto Soho, de fiesta, e incluso se filtró una imagen de él saliendo del boliche, que fue mostrada esta mañana en Desayuno Americano.

Según relató un testigo, el hombre del rodete se puso muy nervioso cuando vio que lo fotografiaban, y pidió de manera muy agresiva que la borren. El testigo, además, señaló que Fariña se comportaba “como si estuviera soltero”, y que lo vio charlar muy cariñosamente con una morocha, que por supuesto, no era Karina.

Por su parte, Vitto Saravia, panelista del programa conducido por Pamela David, contó que se comunicó con Karina Jelinek, quien se mostró dolida por la situación.

Tuve una breve comunicación con Karina, está enojada, dolida. Me dijo que se va a separar, va derecho a la separación. Está tan enojada que me dijo ‘decí lo que quieras’, como si ya no le importara. Más allá de traición, siente que le tomó el pelo porque siempre lo bancó”, indicó la uruguaya. ¿Será el fin de la relación?
 
Exitoína

Related

Noticias 4444684112823422798

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item