Mirtha volvió a la TV y leyó una carta que le envió el Papa

El Pontífice se excusó por no aceptar la invitación a participar de su programa. En tanto, en la primera mesa estuvieron Florencia Peña, Santiago del Moro, Enrique Pinti y Juan José Campanella.

Mirtha Legrand regresó este sábado a la pantalla de América con sus clásicos almuerzos tras una pausa de dos años y medio, y leyó la carta que le envió el Papa en respuesta a su invitación a participar del programa.

"Le mandamos una carta a su santidad y a la señora presidenta, ella todavía no contestó por sí o por no, pero sé que me va a responder", aseguró la dama de los almuerzos, quien destacó la emoción que le generó la respuesta del Papa, quien le agradeció la carta y se disculpó por no asistir al ciclo.

"Que el Señor le retribuya su gentileza", comienza el texto que del Santo Padre y que “La Chiqui” leyó al aire.

"Respecto de una reunión en su programa, no lo veo posible porque no suelo hacerlo. Le ruego que no lo tome a mal, pero es mi modo de proceder. Ya le he negado esta posibilidad a otros medios", se excusó.

Y además, el Papa recordó dos films que protagonizó Mirtha junto a su hermana: "Hay dos películas, Claro de luna y Abuso de confianza que me marcaron. Se hicieron buenas cosas en el cine argentino".

Además, le prometió que la recibiría en un eventual viaje de Legrand a Roma.

El Pontífice concluyó la misiva con una frase que lo caracteriza: "Le pido por favor que rece por mí, porque lo necesito".

En la primera mesa de la vuelta de “La Chiqui” estuvieron Florencia Peña, Santiago del Moro, Enrique Pinti y Juan José Campanella, y la emisión lideró los niveles de audiencia A las 13 en punto la diva hacia su aparición y el rating estaba en casi 5 puntos. Luego subió a los 7, hasta tocar el pico máximo que fue de 9.4, según Ibope.

Rodeada de ramos de flores y vestida con un clásico traje blanco de Jorge Ibáñez y una blusa de seda rosa con un gran moño en el cuello -que criticó a quien se lo hizo sin perder la sonrisa-, Mirtha recibió a sus invitados tras un video autorreferencial titulado "Ella volvió", que hizo un repaso por sus 45 años con "Almorzando con Mirtha Legrand".

"La fuimos conociendo día tras día, nos hizo reír, nos emocionamos y nos divertimos con ella", decía una voz en off mientras se sucedían imagénes de "La Chiqui" entrevistando a figuras como Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Maradona y Sandro y los ex presidentes Carlos Saúl Menem, Néstor Kirchner y la actual mandataria Cristina Fernández, entre muchos otros.

Si bien no faltó en el debut "su actor fetiche" Enrique Pinti - que asistió al primer programa de este clásico durante 30 años- a diferencia de otros años, en este regreso la conductora no recibió tantos elogios de parte de sus invitados como solía suceder.

A las múltiples publicidades dentro del programa y sus tradicionales interrupciones en la conversación -con pedidos silencio al equipo técnico o simplemente destacando la belleza de la araña que formaba parte del nuevo decorado-, se sumaron cortes publicitarios abruptos y problemas técnicos.

"Me hubiera gustado mucho que la señora presidenta esté acá, le hubiera preguntado por qué permite que los actores critiquen a los pares sino piensan igual", a lo que Peña enseguida respondió que no creía esa sea una responsabilidad de la presidenta, justo antes de que se perdiera el sonido.

Las elecciones, los Martín Fierro, la bulimia y la anorexia, el cóctel diario de pastillas que toma Pinti, el año sabático de Marcelo Tinelli, el mal momento de salud que vive Antonio Gasalla y el exitoso año de Adrián Suar, fueron algunos de los temas que se tocaron en una mesa picante.

Mirtha no se privó de transmitirle al cineasta Juan José Campanella acerca de sus ganas de trabajar en una película suya y tampoco de hacer público su enojo por no haber sido invitada nunca a Canal Siete: "¿Por qué nunca me invitan a Canal Siete, un canal que mantenemos todos?" se preguntó la conductora.

Inducidos por ella misma, Mirtha fue interpelada por algunos de los invitados y fue Del Moro quien se animó a consultarle si su ausencia en la pantalla chica estuvo ligada a las diferencias que tiene con el gobierno.

El tradicional living posterior a la comida permitió que la animadora repitiera uno de sus refranes más conocidos "como te ven tratan, si te ven mal te maltratan", aprovechara para mandarle saludos a Marina Calabró, y se despidiera con "ahora van a votar, el voto es el arma más poderosa".

Related

Santiago del Moro 8254567152672387485

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item