Montaner se vuelve a casar y Susana será la gran invitada

El músico lleva 24 años junto a su esposa Marlene y el año que viene celebrará las Bodas de Plata a lo grande junto a familiares y amigos. (Foto: Webmontaner.com.ar)


Ricardo Montaner y su mujer Marlene están muy felices y enamorados 24 años después de contraer matrimonio, por lo que decidieron renovar sus votos matrimoniales, como han hecho varios famosos.

En los últimos días, el cantante estuvo de celebración en Miami al cumplir junto a su esposa 24 años de casados junto sus hijos y su nieto.

El músico se mostró feliz compartiendo el momento con su seres queridos y además anunció en Twitter que el año que viene se volverá a casar con Marlene, ya que de esta manera planea festejar las Bodas de Plata con todo.

Acabo d pedir la mano d mi esposa y volvernos a casar el 30 d agosto del 2014.C Fiesta gigante y a lo grande!.Me dijo q SI!q Tal?!”, escribió en la red social del pajarito.

Según pudo averiguar Primiciasya.com, una de las grandes invitadas será nada más y nada menos que Susana Giménez, con quien mantiene una gran amistad desde hace años. Próximamente el cantante vendrá a nuestro país y le hará la invitación formal en su programa.
 
Primicias Ya

Related

Susana Giménez 4284888944203466418

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item