Nuevo servicio de colectivos: Modificaron los horarios y recorridos

A partir del sábado 24 de agosto funcionará el nuevo servicio de transporte urbano de pasajeros por colectivo que prestará la empresa “Autobuses Santa Fe S.R.L”. Los horarios y recorridos han sido modificados.  (Foto: PlanB)

Los horarios y recorridos pueden ser consultados en la página web del municipio, o retirar las guías respectivas en la Dirección de Protección Ambiental y Servicios Públicos (planta alta - Terminal de Omnibus).

Asimismo es importante informar a los usuarios que poseen carnet correspondiente a: escolares, jubilados, pensionados, y ex combatientes, que los mismos continúan en vigencia.

Informes y consultas: tel. 420173 (de lunes a viernes)

A continuación se brinda una breve descripción de las modificaciones:
  • LINEA1: RIO ATUEL – HOSPITAL (sin modificaciones en su recorrido).
  • LINEA 2: BARRIO SUR – Bº PLURIANUAL modifica su recorrido al llegar al Hospital, sigue por Pilcomayo hasta Donatti donde retoma el recorrido actual.
  • LINEA 3: BARRIO SUR – TITO FUERTES (sin modificaciones en su recorrido).
  • LINEA 4: Bº LOS HORNOS -INTI HUE – VILLA GERMINAL, si bien mantiene su recorrido habitual , en algunas frecuencias se extiende hasta el Barrio Los Hornos, para lo cual incorpora un quinto micro.
  • LINEA 5: vuelve a su antiguo recorrido de Horario y Antihorario.
  • LINEA 6: SAGRADO CORAZON DE JESUS – CENTRO, para evitar la circulación de micros por la Avda. San Martín , esta línea modifica su recorrido por la calle Juan B. Justo / L. de La Torre.
  • LINEA 7: Bº LOS FRESNOS – Bº ESPERANZA – CENTRO - HOSPITAL, esta línea extiende su recorrido hasta el Hospital. Además incorpora una tercer micro.
  • LINEA 8: servicio diferencial desde el Barrio Escondido, pasando por Villa Martita hasta el centro.
PlanB

Related

servicio 8702483818109564151

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item