Provinciales | Delegada del gobierno vasco con Durango

La vicegobernadora de la Provincia Norma Durango recibió esta tarde, en visita protocolar, a la delegada del gobierno vasco en el Mercosur Sara Pagola Aizpiri.

Pagola Aizpiri, que concurrió acompañada por Rafael Baraybar y Sergio Lino, brindaba esta noche una charla en el Centro Municipal de Cultura, lugar donde precisamente se encuentra la exposición sobre "El bombardeo de Guernica", organizada por el Centro Vasco Zelaiko Etxea de Santa Rosa.

La representante vasca destacó que encontró (en Durango) una mujer encantadora, muy abierta y con muchas ideas, en resumen una buena vicegobernadora".

También manifestó que "ella me ha abierto las puertas, yo no sabía que La Pampa tiene una zona franca y que hay un buen banco de crédito pampeano (Banco de La Pampa), por lo que tendré en cuenta ya que hay intenciones interesadas en Argentina".

Hablaron sobre distintos temas en el encuentro, siendo uno de ellos sobre una "exposición de Ortiz Echagüe que fue inaugurada ayer en Buenos Aires, que también tiene una vinculación con los vascos y bueno –agregó-- se presta para una nueva visita a La Pampa, con más tiempo".-

Related

Noticias 932617328142729033

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item