¿Quién será el reemplazo de Gasalla con Susana?

Se sabe: Antonio Gasalla no sigue con su personaje de la abuela junto a Susana Giménez, por su carcinoma de piel, ya que le resulta mucho esfuerzo combinar su gira con “Más respeto que soy tu madre” y el programa de TV. Gasalla estará este lunes despidiendosé de la diva, y las especulaciones sobre su posible reemplazo no pararon de sonar.

Hay varias versiones, algunas con más fuerza que otras. Por ejemplo, se dice que el bloque del actor será ocupado por un juego, adaptación de “My man can”, inspirado en un formato chino, en el que cuatro parejas compiten entre sí, una competencia que mezcla “póker” y “desafíos”.

Por otro lado, sonó como reemplazo del capocómico el nombre de Jey Mammon, aunque el humorista asegura que todavía no sabe nada. “Me están llamando todos los medios por este tema, pero no sé nada“, dijo el actor y cantante, y aseguró que le encantaría, pero que todavía no hubo ninguna propuesta de la producción de la diva.

Sin embargo, en las últimas horas, otro nombre comenzó a asomar en el horizonte. Según informó Ángel de Brito, la producción de Susana habría contactado a Humberto Tortonese para que se incorpore al ciclo. Tortonese ya trabajó con la diva en la década del ’90, aunque hoy por hoy ocupa las tardes de El Trece junto a Mariana Fabbiani. 
 
Habrá que esperar y ver si se confirma esta información.
 
Exitoína

Related

Susana Giménez 2860494187611492952

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item