Rating | ¿Qué fue lo más visto del viernes?

Enterate en la siguiente nota cómo les fue a los ciclos más importantes de la jornada del viernes en la televisión abierta. Todos los números, acá.

Lo más visto del viernes 16 de agosto resultó ser Solamente vos (El Trece), que hizo 13.1 puntos de rating. A todo o nada marcó 10.0.

En la pantalla de Telefe lo mejor pasó por Salven los millones con 10.7 puntos. Vecinos en guerra logró 9.9 puntos.

En Canal 9, Abismo de pasión hizo 7.3 y Corazón Valiente, 6.6.

En América lo más destacado fue Intrusos con 6.7 puntos. Intratables obtuvo 5.3.

En Canal Siete lo mejor fue el partido entre Colón vs. Quilmes con 4.8 puntos.

DESTACADOS

Lo más visto

El especial de Los musicales de Solamente vos (El Trece, 21:35 hs), con un recopilatorio de los artistas que interpretaron sus temas acompañados de Adrián Suar y Natalia Oreiro promedió 13.1 puntos y fue lo más visto del viernes.

La más baja

En el último día del nuevo horario de Los vecinos en guerra (Telefe, 22:54 hs) la ficción protagonizada por Diego Torres, Eleonora Wexler y recientemente, Juan Gil Navarro cosechó 9.9 puntos, siendo sus números más bajos de lo que va del año.

Para arriba

El regreso de la telenovela colombiana Café con aroma de mujer (Canal 9, 13:25 hs) en su primera semana terminó con 5.8 puntos de rating, siendo su marca más alta y ubicándose tercera en su horario.

Para abajo

La primera semana del regreso de Desayuno americano con Pamela (América, 09:30 hs) cerró con 2.5 puntos de rating, los números más bajos desde la vuelta de Pamela David a la conducción del ciclo.

El podio del día

  1. El Trece | 8.2
  2. Telefé | 7.2
  3. Canal 9 | 5.2

El Trece logró imponerse a Telefe por un punto de rating de diferencia. Mientras que el tercer lugar fue para Canal 9 que dejó a América cuarto por una décima.
Fuente: Ibope | Primicias Ya | Televisión.com.ar

Related

Solamente Vos 6710806454298590036

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item