Realicó | Hieren a una mujer con un disparo de arma de fuego

Un grave hecho policial ocurrió esta madrugada en Realicó, cuando a alrededor de las 6:05 horas aproximadamente, efectivos policiales realiquenses reciben un llamado telefónico en la Comisaría Departamental, desde la "Clínica Santa Teresita" de esta localidad, donde se ponía en conocimiento que había ingresado una mujer mayor de edad, con una herida de arma de fuego.

Los uniformados confirman esa información y "previa entrevista con la víctima identificada como Ivone Henry Brígida, de 42 años, con domicilio en esta localidad, de nacionalidad colombiana, quien manifestó haber mantenido una discusión con su concubino en el interior de la casa particular que comparten, cuando en un momento comenzó a manipular un arma de fuego tipo revólver y en forma accidental recibió un impacto de bala en la mano izquierda, con orificio de entrada".
 
La mujer fue mas tarde derivada hasta el Hospital local.
 
Los uniformados procedieron luego a la demora preventiva del imputado, de apellido Eula, que se encontraba en la vivienda y se procedió al secuestro de un revólver calibre 22, cargado con 8 proyectiles y 1 percutado.
 
El mismo no ofreció ningún tipo de resistencia, siendo trasladado a la sede policial.
 
La víctima no realizó la denuncia. Igualmente se inició una causa judicial, caratulada como "supuestas lesiones" con intervención de la Fiscal de Turno, de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia de La Pampa, con asiento en la ciudad de General Pico.
 
FM Impacto

Related

Realicó 4981924324498995614

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item