Región | Aberrantes hechos de abuso sexual contra dos niños y una adolescente

La investigación apunta a una madre que entregaba a sus tres hijos para ser abusados por hombres mayores que vivían solos o en los asados de los viernes. La denuncia la radicó la joven de 18 años. 
 
Ayer se detuvo a la mujer, antes se había aplicado la misma medida con tres hombres y otro quedó en libertad pero ligado a la causa. Los hechos ocurrieron en una localidad cercana a Pico .
 
Hace aproximadamente un mes, la joven llegó llorando a la Comisaría de la localidad para denunciar lo que su madre le hacía hacer. Así, la policía tomó conocimiento de que la llevaba a los asados de los viernes que se hacían en la casa de un señor de unos 62 años para que los hombres que allí estaban abusaran de ella.

Se dio intervención a la justicia, tomó el caso la fiscala Ana Laura Ruffini y comenzó la investigación. Se halló fuertes indicios de que los dos hermanitos de la joven, un varón de 10 años de edad y una niña de 8 años de edad también habían sido víctimas de abuso sexual y se dispuso que fueran quitados de la tutela de la madre. Actualmente están viviendo en los mini hogares de la Subsecretaría de Políticas Sociales de General Pico.

Por otra parte, la joven de 18 años relató que ella era entregada a dos hombres adultos mayores que viven solos para ser abusada sexualmente a cambio de dinero. También era llevaba a los asados de los viernes de uno de los hombres.

Fue cuando se detuvo a los dos hombres mayores, uno de ellos pidió el derecho de prisión domiciliaria por tener más de 70 años.

A los días se amplió la medida a un trabajador de una empresa local dedicada a la construcción de cordón cuneta y bacheo. Y se presentó espontáneamente el hermano del dueño de la empresa, también habitué de los asados donde se cometía el delito. Lo hizo acompañado del abogado Armando Agüero. Quedó libre pero ligado a la causa judicial. El dueño de la empresa intentó tapar con influencias y dinero el caso de pedofilia. Incluso le ofreció plata a la jovencita denunciante.

Ayer se detuvo a la madre, de unos 45 años y quedó alojada en la alcaidía de la Comisaría Tercera. Lo que llamó la atención es que en el año 2011, la Justicia condenó a la pareja de la mujer por abuso sexual en perjuicio de su hija. En ese momento la madre negó los hechos y protegió al violador. Sin embargo, los tres hijos continuaron viviendo con la mujer hasta hace unos días que fueron retirados de la casa. 
 
Infopico

Related

Policiales 7269748337607318073

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item