Rurales | Ferrero: “en este momento no debemos realizar acciones para que el Gobierno se victimice”

El Gobierno nacional se reunirá este miércoles con diversos sectores, pero no con el agropecuario. El presidente de CRA anunció que darán a conocer datos sobre las inversiones del sector. (Foto Arch.: CampoTotalWEB)

El presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Rubén Ferrero, descartó por el momento llevar a cabo acciones que permitan al Gobierno nacional victimizarse. Fue durante una conferencia en la Expo Rural de Rafaela y la Región, donde también informó que este miércoles darán a conocer datos referidos a las inversiones y gastos del sector, horas después de que el Gobierno se reúna con diversos actores, con excepción del sector agropecuario, como reclamó la Presidenta en su último discurso. “"Convocó a los 'titulares' pero vuelve a dejarnos de lado", se quejó el dirigente.

Ferrero reconoció que las economías regionales “están devastadas” y además admitió: “se está notando en el interior del país un 'parate' en la venta de maquinarias”. Todo ello, sumado a los inconvenientes cotidianos como seguridad e inflación, entre otros: “además de ser productores somos ciudadanos y nos aquejan los problemas como a todos”.

Durante la conferencia, el máximo referente de CRA habló acerca del momento de la lechería y apuntó directamente contra la Subsecretaría de la Nación, comandada por Jorge Arturo Videla. “El tema de la lechería se soluciona cuando Moreno le diga a Videla que lo solucione”, afirmó. Y agregó: “la secretaría más inoperante del Gobierno nacional es la de Lechería”.

Fuente: Nuestro Agro

Related

Rurales 8169424057458732965

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item