Santa Rosa | Colectivos: Adjudican el servicio a Autobuses Santa Fe y el boleto costará $4

El secretario de Hacienda del municipio santarroseño Miguel de Elorriaga (Foto), anunció esta mañana el acuerdo con Autobuses Santa Fe, y además agregó, que se iba a reconocer la antigüedad de los empleados de Plaza. (Foto Archivo)

De Elorriaga destacó que el precio del boleto será de $4,15 y subsidiado quedará en $4. mientras que para los estudiantes, jubilados, pensionados y ex combatientes será de$ 1,25.

Además el secretario general recalcó que la empresa se hará cargo de los trabajadores y tienen la idea de que algún mecánico pasé a trabajar como chofer: “La empresa ya nos comentó que necesitan choferes y los mecánicos pueden pasar a ser choferes, además cambian de categoría ganarán más”.

Sobre el trabajo que realizará la empresa de Elorriaga dijo: “La empresa esta confiada que puede mejorar la confianza de la gente en el servicio, y a ellos les conviene porque entre más gente ocupe el servicio va a ser mayor el monto del subsidio”.

Respecto a los aumentos que puedan seguir en el precio del boleto el secretario aseguró: “el pliego fija que cada 6 meses se harán actualizaciones de boletos salvo que haya un desajuste muy alto en la economía eso llevaría a una nueva actualización del precio”.

Damián Brito delegado de UCRA estuvo presente y comentó que: “Nada más queríamos ver lo que iba a pasar por la antigüedad de los choferes, porque a la fecha no nos han informado de nada".

Cuando fue consultado sobre que la empresa se haría cargo de la antigüedad el delegado dijo que para ellos creer, necesitan ver los papeles firmados y aseveró que en total son 78 empleados contando al personal técnico. Además agregó “Nosotros queremos que mantengan nuestra fuente de trabajo”.
 
PlanB

Related

Santa Rosa 6848945268316369679

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item