Santa Rosa | Hoy debería ingresar el subsidio del boleto al Deliberante

Para que la comuna cumpla la promesa de contar desde el sábado con una nueva empresa de servicio de transporte urbano de pasajeros, tendría que aprobarse hoy el subsidio al pasaje general, escolares, pensionados, jubilados y ex combatientes de Malvinas. (Foto: PlanB)

Ayer los funcionarios municipales dijeron que para el primer turno del sábado esperaban tener en funcionamiento a la empresa Autobuses Santa Fe en el servicio de transporte urbano de pasajeros. Para ello será necesaria la aprobación de un subsidio a las distintas posibilidades de boletos.

El pasaje general costará 4 pesos cuando la empresa cotizó 4,15 y el escolar, jubilado, pensionado y ex combatientes de Malvinas, $ 1,25 ante una oferta de $ 2,08.

Ayer, cuando el secretario de Hacienda, Miguel De Elorriaga, fue abordado por este medio en los pasillos de la comuna, no precisó el monto del subsidio y resaltó que la fecha del sábado era “tentativa” y representaba lo “deseado” por la municipalidad de Santa Rosa.

El subsidio tiene que ser aprobado por el Concejo Deliberante. La gestión de Larrañaga no tendría inconvenientes para hacerlo porque cuenta con mayoría propia. Sin embargo, hasta última hora de ayer, el proyecto de ordenanza no había ingresado al deliberativo local.
 
PlanB

Related

subsidio 9070139849830787806

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item