Santa Rosa | Los controles de tránsito de los últimos días

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Santa Rosa realizó controles de tránsito los días martes y miércoles. En la nota completa, el detalle.
 
Se hizo un control de giro a la izquierda el martes 27 de Agosto, Avda. San Martín Oeste y Olascoaga, donde se controlaron 10 motos, 30 autos, se labraron 12 actas de comprobación y se trasladó un auto.
 
También se hizo un control de giro a la izquierda en Avda. San Martin Oeste y Centeno, con 9 vehículos controlados, 9 actas labradas y 2 motos trasladadas.
 
Por otra parte, el miércoles 28 de Agosto se hizo un control de giro en Avda. San Martín y Urquiza, con 5 vehículos controlados, 5 actas labradas, sin traslados. Y finalmente se hizo un control de documentación en Hugo del Carril y Ferrando, con 10 motos controladas, 15 autos, 4 actas labradas y 1 moto trasladada. ]
 
Por otra parte desde la Dirección informaron que el domingo 1 de Septiembre El Parque Don Tomás estará cerrado al tránsito vehicular debido a la realización de la Carrera Nativa Tour hasta las 13 horas.

Related

Santa Rosa 5838971346963631379

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item