Santa Rosa | Peppino y Giorgis, en un concurrido cierre de campaña

Los precandidatos a diputados nacional de la lista Sí al Cambio (Frepam), Adrián Peppino, Claudia Giorgis y Aníbal Ambrogetti, realizaron en la noche de este viernes el cierre de la campaña en Santa Rosa. Hubo unas 600 personas en el Club Sarmiento. (Foto: iTextual)

La Lista Sí al Cambio está conformada por el Partido Socialista, el Fregen y sectores del radicalismo que han apoyado desde el interior de la provincia su propuesta.

Completan la lista que competirá el domingo 11 de agosto en las primarias para designar a los candidatos a diputados nacionales Fernando Aznarez, Leandra Rolheiser y Felipa Lucero.

Giorgis, en su discurso, recordó la lucha "en común" que tanto desde el Partido del Frente como del Socialismo han tenido en los últimos veinte años. "Siempre peleamos por las mismas cosas. Y por esas cosas queremos ir a pelear al Congreso nacional", dijo.

Cuestionó, también, al PJ y, particularmente al gobernador Oscar Jorge. "Es el máximo representante del modelo privatista", consideró.

Peppino, por su parte, se quejó del "estancamiento" de La Pampa. "No se están generando condiciones de arraigo en nuestra provincia. Nosotros sabemos cómo modificar esa realidad", expresó. También se refirió a la inseguridad y al sistema de corrupción en la provincia.
 
iTextual
 
Para conocer más sobre la actividad Adrián Peppino ingresa a adrianpeppino.blogspot.com.ar
 

Related

Sí al Cambio 380878329795687240

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item