Santa Rosa | Se inauguró el Jardín Maternal Municipal "Amiguitos"

Ayer por la mañana el Intendente Municipal Luis Larrañaga inauguró el Jardín Maternal Municipal “Amiguitos” ubicado en el Barrio Colonia Escalante. (Foto: Prensa MSR)
 
Estuvieron también presentes el Presidente del Concejo Deliberante, Angel Baraybar; los Secretarios Municipales, Ricardo Mendiara, José Sevilla y Mauricio Márquez; Directores Municipales, Concejales, autoridades de la Comisión Vecinal e integrantes del equipo técnico y abordaje interdisciplinario. 
 
El jardín se encuentra ubicado sobre la calle Constituyente, esquina Gentili y cuenta con una superficie aproximada de 140 m2. Cuenta con una sala de espera, sala de docentes, cuatro salas, cocina, sanitarios femeninos, masculinos y para personas con discapacidad. Además se delimitó el resto del espacio verde con un cerco de columnas y alambre de tejido romboideal. La inversión total fue de $532,623,72

En primer termino, se dirigió a los presentes Eugenia Viano integrante del Equipo Técnico y Abordaje Interdisciplinario y Maestra Jardinera, quien manifestó: “este es un sueño que se hace realidad que nos permitirá transitar lo que resta del Ciclo Lectivo 2013, todos los niños merecen un lugar como este al igual que el personal docente”, dijo.

Además apostó por la igualdad de oportunidades, “con un acceso a una educación de calidad que hace a la inclusión y la integración de todos nuestros niños que nos llevarán al camino del crecimiento y del desarrollo”, aseguró.

Luego el Intendente Luis Larrañaga, destacó: “este edificio que hoy se inaugura, este Jardín maternal tendrá mucha calidez gracias a los niños y a las docentes. Queremos que tengan todos las mismas oportunidades en cuanto a la alimentación, la educación, nutrición y la estimulación temprana”, aseguró.

Además hizo hincapié en contar con personal formado, “para ello la capacitación a los docentes es fundamental porque están a cargo de nuestros chicos, en esto seguiremos invirtiendo”.

Continuando con el desarrollo de la inauguración el Padre Gerardo Cabezas bendijo las instalaciones y finalmente el Intendente acompañado por el Presidente del Concejo, y demás autoridades hicieron el tradicional corte de cintas y descubrieron una placa recordatoria.

Prensa MSR

Related

Noticias 196191012300714738

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item