Santa Rosa | Transporte: Di Liscia denunció “grave improvisación”

El concejal socialista Guillermo Di Liscia (Frepam) denunció ayer por la tarde una "grave improvisación" por parte del intendente Luis Larrañaga en adjudicar el servicio de transporte urbano a Autobuses Santa Fe. (Foto Archivo)
 
"Si fuera un examen, sobre diez puntos, Autobuses Santa Fe se sacó 4,70, por eso la comisión se abstuvo de otorgarle el servicio a esta empresa y solamente hubo una nota de Schlegel (secretario de Obras Públicas del municipio) y de Elorriaga (secretario de Hacienda municipal) aconsejando la adjudicación a Autobuses Santa Fe por la situación de emergencia", dijo Di Liscia a iTextual.

El concejal del Frepam explicó que luego de analizar la capacidad operativa, financiera, de personal y coches de la empresa, llegaron a la conclusión que Autobuses Santa Fe no cumple con la expectativa del pliego. "Al quedar como únicos oferentes, se fortalecieron y presionaron para que se les adjudique el servicio", agregó Di Liscia.

"Esto es una improvisación muy grave. Pensamos que después del fracaso de Plaza íbamos a tener una prestadora muy buena. Pero con estos indicios no tengo buenos augurios", reconoció.
 
iTextual

Related

Santa Rosa 7471214503685152774

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item