Susana insiste en cambiar el horario de su programa

La diva de los teléfonos le pidió a Tomás Yankelevich ir más temprano con su emisión de los días lunes. Desde setiembre podría modificar su horario. (Foto Archivo)

A Susana Giménez nunca le gustó el horario que ocupa hoy por hoy en la grilla de Telefe con su emisión en vivo de los días lunes.

Tal como informamos en mayo, unos días antes de debutar, la diva se lo hizo saber a las autoridades del canal, que decidieron ubicarla en la franja de las 22.30.

Tanto Susana como su producción querían ir más temprano, a las 21, o en su defecto a las 22. Pero Tomás Yankelevich, gerente de programación del canal de las pelotitas, estaba convencido de que el mejor horario para la diva era ese.

Lo cierto es que en materia de rating, los últimos números que viene obteniendo Susana con su show de los lunes, no terminan de convencer a la diva. Para ella el horario sigue siendo “muy tarde y que la gente se acuesta temprano”.

Hacer el llamado por el millón a las 12 de la noche es muy tarde”, habría comentado anoche Su durante un corte, luego de no haber podido comunicarse con dos participantes que habían llamado en el clásico concurso.

Según información que llegó a este portal, Giménez le habría pedido a Yankelevich ir más temprano, por lo menos a las 22.

Al parecer, el hijo de Gustavo Yankelevich estaría evaluando el pedido de la diva y una vez que finalice Celebrity Splash dentro de unas semanas, el programa de Susana comenzaría media hora antes.

Cabe destacar que con el envío de “Salven los millones” pasó lo mismo y fue modificado en dos oportunidades en su día y horario de emisión. Comenzó los miércoles a las 21, pasó a los jueves a las 23 para terminar saliendo al aire los viernes a las 21.30.
 
Primicias Ya

Related

Susana Giménez 2533465787629610221

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item