Susana y la denuncia de Maradona: “¡Yo no le hice nada!”

Luego de que trascendiera que Diego Maradona inicio una demanda penal contra Susana Giménez por el delito de “desobediencia”, dado que la diva, a pesar de existir una orden cautelar de no divulgar datos de Diego Fernando, dio información al aire del menor, el diario Muy habló con la conductora, quien se mostró sorprendida por la noticia.

Relacionada

“¿Quéee? ¡No sé de qué están hablando!”, dijo la rubia al matutino, al enterarse de la denuncia.

“¡Pero si yo a Diego no le hice nada! Lo quiero, es mi amigo desde hace muchísimos años. Inclusive la semana pasada estuvo a punto de venir a mi programa”, agregó, sorprendida.

Susana manifestó que ella no mostró al chiquito ni desobedeció ninguna orden: “¡Por favor, con las cosas graves que pasan en el país esto es una pavada. Estoy cansada de que me inventen cosas y tener que salir a desmentirlo. No hice nada en contra de Diego ni creo que Diego tenga nada en mí contra. Lo adoro“, relativizó la rubia, aunque de todas maneras deberá responder ante la justicia.

Cabe destacar que la pena prevista para el delito que se le imputa es de 15 días a un año de prisión, aunque se puede resolver con tareas comunitarias. 
 
Por otro lado, trascendió que Matías Morla, abogado de Maradona, pedirá en el día de hoy la declaración indagatoria de Susana y el fiscal fijará una audiencia en dónde se verá cara a cara con Diego.
 
Extioína

Related

Verónica Ojeda 1800127189678940971

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item