Tenis | Del Potro se enfrenta a Hewitt por la segunda ronda del US Open

El tandilense jugará hoy ante un ex número uno del mundo y su compatriota Leo Mayer se medirá con el escocés Andy Murray, defensor del título, en partidos de la segunda ronda del cuarto y último Grand Slam del año. (Foto: Telam)

Del Potro, nacido en Tandil y sexto en el ranking mundial de la ATP, jugará alrededor de las 20 -hora de la Argentina- por quinta vez con Hewitt (66), un tenista al que venció en dos ocasiones, en Washington 2009 y San José 2011, y perdió también dos veces, en Wimbledon 2009 y este año en Queen´s.

El partido entre el argentino y el australiano será también un cruce entre dos ex campeones del US Open, ya que Del Potro se coronó en 2009 y Hewitt en 2001.

El tandilense se presentó en el US Open el miércoles último con un triunfo sobre el español Guillermo García López (74), y en el caso de superar a Hewitt jugará en la tercera ronda ante el ruso Evgeny Donskoy (102) o el alemán Peter Gojowczyk (146).

Por su parte, el correntino Mayer (81) asumirá una parada muy difícil a partir de las 15 ante el escocés Andy Murray (3), actual campeón del Grand Slam neoyorquino.

El argentino perdió con el escocés nacido en Dunblane la única vez que se cruzaron, hace cuatro años en el abierto de Valencia 2009, en tres sets y bajo techo, sobre una superficie de carpeta.

Mayer avanzó a la segunda ronda tras superar ayer al rumano Victor Hanescu (54) e intentará hacer un papel digno ante uno de los mejores tenistas del mundo, campeón de Wimbledon el mes pasado.

El ganador del partido entre Mayer y Murray se medirá en la tercera ronda del US Open con el local Donald Young (157) o el alemán Florian Mayer (81), quien eliminó del torneo al argentino Juan Mónaco (32) en la ronda inicial.

Related

US Open 5361864273546314292

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item