Un año y 8 meses de prisión por golpear a hijas

En el marco de un juicio abreviado se condenó a un año y 8 meses de prisión condicional a Vanesa Baigorria, la mujer acusada de golpear y maltratar a sus dos pequeñas hijas. 

Relacionada

 
Además, se le prohíbe acercarse a menos de 200 metros y comunicarse con ellas a través de cualquier medio.

El 16 de abril, Baigorria fue detenida tras la llamada telefónica a que una vecina hizo a la policía. Su hija de 10 años de edad deambulaba en la madrugada. Había podido escapar de la ira de su madre que además de golpearla la había metido bajo la ducha helada.
 
Cuando ingresó la policía a la casa de la calle 106 halló una situación deplorable: una vivienda sin muebles, una mujer a quien no podías despertar víctima de la ingesta de estupefacientes y un estado de abandono y promiscuidad general, informó el portal piquense.
 
Según se conoció tras la investigación fiscal, los maltratos también iban dirigidos también a la otra hija, de 5 años a quien obligaba a vender rosquillas y pedir limosna en la calle, entre otras situaciones aberrantes.
 
La mujer recuperó la libertad a las dos semanas y hoy se conoció la sentencia producto del acuerdo entre las partes en el marco de un juicio abreviado. Acusó la fiscala Ana Laura Ruffini, defendió el abogado particular Abel Tanús Mafud y controló el juez Marcelo Pagano.
 
iTextual

Related

Policiales 5038286508372426979

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item