Un video con una chica compromete más a Fariña

Mirá los videos | La expresión correcta, para definir la situación actual de Leonardo Fariña, es “está hasta las manos“. Por más que desmienta y diga que le fue fiel a Karina Jelinek, siguen apareciendo videos y fotos que lo comprometen, en situaciones que, si bien no son de índole explícitamente sexual o amorosa, sí son, por lo menos, confusas.



La expresión correcta, para definir la situación actual de Leonardo Fariña, es “está hasta las manos“. Por más que desmienta y diga que le fue fiel a Karina Jelinek, siguen apareciendo videos y fotos que lo comprometen, en situaciones que, si bien no son de índole explícitamente sexual o amorosa, sí son, por lo menos, confusas.

Ayer en Intrusos, Jorge Rial presentó material del financista con una chica en Parque Centenario. Muy mimoso y muy cerca de ella, el joven, tapado con una capucha y en bermudas, no para de tocar a la chica, a quien sienta en cuclillas, y con quien parece tener muchísima intimidad. Como si fueran muy amigos. O amantes.

El hombre del rodete más famoso, en Infama, negó absolutamente todas las acusaciones, y dijo que nunca le fue infiel a Jelinek. Además, se hizo cargo de sus “malos manejos” y de dejar sola a su esposa en los eventos, pero explicó mil y una veces que con la chica del video, y las demás chicas que van apareciendo (y, según pudimos saber, seguirán apareciendo), no pasó nada.

Técnicamente estamos separados”, reconoció Fariña. “Me mandé una cagada, esta situación que la estoy haciendo pasar a ella. Soy muy malo para las cuestiones personales“, agregó. “Fui fiel, pero manejé mal las cosas personales. La que está sufriendo es Karina por una cuestión personal mía”, señaló.



Y Karina, justamente, no parece creerle del todo. La morocha le agradeció a Jorge Rial por el programa, y por el material que mostraron.

Los rumores de divorcio se incrementan… ¿Qué pasará entre ellos dos?



Primicias Ya

Related

Noticias 2167131103663615816

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item