Una perra rescató a una nena que había caído a una pileta

Escuchá el audio | Sin que sus padres lo advirtieran, Milena, de cuatro años, cruzó a la casa de un vecino en la localidad santafesina de Cañada de Gómez y cayó al agua. Su mascota logró salvarla

Una niña de cuatro años fue rescatada el domingo por su perra al caer en la pileta de natación de un vecino en el barrio La Loma de la localidad santafesina de Cañada de Gómez.
La familia se preparaba para unos días de vacaciones cuando la pequeña Milena desapareció.
Los padres nunca se imaginaron que la nena había cruzado la calle y se había caído en la pileta del vecino hasta que “Sasha", la perra ovejero alemán de la familia, empezó a llamar la atención con llantos y tirando del pie del papá de la niña como para indicarle lo que sucedía.
Tras lograr la atención de su amo, la perra corrió hacia el lugar que quería señalar: la pileta de la casa de enfrente, a donde se zambulló.
 
Milena había llegado ahí sin que sus padres ni los vecinos la advirtieran.
La nena estaba completamente sumergida y el padre se tiró a la piscina detrás de la perra y logró rescatarla.
La mamá de la niña, Valeria Colombo, contó a Cadena 3: “Fui a buscarla en los lugares que ella frecuentaba y apareció Sasha tratando de llamar la atención de mi esposo, le tiraba de las zapatillas, y cruzó la calle y se tiró en la pileta del vecino”.
Si no fuera por la perra hubiera sido demasiado tarde”, expresó emocionada la mujer.
Milena, debió quedar internada dos días en un hospital de la zona, pero ya fue dada de alta y regresó a su casa sin secuela alguna tras lo sucedido.
Valeria relató que Sasha forma parte de la familia desde un comienzo, ya que se la regaló a su esposo hace siete años cuando se pusieron de novios.
La perra lloró los dos días que Milena estuvo internada y cuando volvió saltaba de felicidad”, comentó.
Informe de Matías Arrieta | Cadena3

Related

Sociedad 6532458775172439780

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item