25 de Mayo | Tres que se salvaron de milagro

Mirá las fotos | Tres jóvenes de entre 16 y 17 años resultaron con fracturas y lesiones varias en un siniestro de tránsito ocurrido durante la madrugada del domingo en 25 de Mayo. Iban en un VW Bora que, a altísima velocidad, chocó un perro y terminó dentro de un taller. 
 
Uno de ellos tuvo que ser rescatado del interior del vehículo. El accidente de características impresionantes, ocurrió en la esquina de calles General Acha y Avenida Santa Rosa Este, informó FM Río 91.1.

Los menores iban a bordo de un Volkswagen Bora a gran velocidad. Intentaron esquivar un perro, pero el conductor volanteo y perdió el control del rodado que derrapó por aproximadamente 200 metros, subió al cordón de la esquina de Acha y Santa Rosa, chocando un árbol, un poste de Telefónica, la estructura de cemento de las acequias, volteó el paredón de un taller y finalmente detuvo su marcha al ingresar a ese predio, impactando contra una columna de hierro.

El motor del Bora se desprendió y quedó a tres metros. Dos de los heridos fueron trasladados a un centro de mayor complejidad en Neuquén, el tercero se encuentra en el hospital local y también sería derivado. 
 
El accidente se produjo a las 03:20. Los ocupantes eran una chica de 16 años y dos chicos, el conductor de 17 y otro de 16. El VW Bora color gris (GWA 146) circulaba por la avenida Santa Rosa Este en sentido de sur a norte. Sobre el asfalto quedó una marca de frenada de entre 50 a 60 metros.

El conductor del vehículo sufrió una triple fractura expuesta en su pierna y traumatismos varios. La acompañante tiene un golpe en la zona abdominal. Ambos fueron auxiliados por la ambulancia del hospital local “Jorge Ahuad” y luego trasladados a un centro de mayor complejidad en Neuquén. 
 
El tercer ocupante, de 16 años, quedó atrapado en el interior y fue sacado por personal policial. Sufrió fractura de clavícula y se encuentra internado en el centro asistencial local, aunque se especulaba con que también fuera derivado en las próximas horas.

El personal de la Comisaría Departamental que trabajo en el lugar, detectó que la aguja del velocímetro se clavo en 90 km/h, por lo que se deduce que la velocidad en la que se conducían minutos antes del accidente podría haber sido mucho mayor.

Fuente: El Diario de La Pampa
 
Foto: Infocastex / El Diario LP
 
 Foto: Infocastex / El Diario LP
 

Related

Policiales 2203920215158264522

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item