Bon Jovi cenando en Puerto Madero

Mirá el video | Jon Bon Jovi y su banda ya están en nuestro país, y una de las primeras cosas que hicieron apenas pisaron suelo argentino fue ir a probar la carne criolla.

La cámara de FarandulaShow encontró al músico de Nueva Jersey cenando en Cabaña Las Lilas de Puerto Madero, junto al resto de su comitiva.

Bon Jovi estará presentando su tour Because We Can esta noche en el estadio Vélez Sarsfield, luego de suspender la fecha programada para el 15 de septiembre en el Estadio Único de La Plata por problemas de salud del baterista Tico Torres.

Recordemos que la banda viene por quinta vez a nuestro país luego de sus exitosos shows en los años 1990 y 1993 en Vélez, y en 1995 y 2010 en el estadio River Plate. Los rockeros regresaron a los escenarios este año para lanzar el último capítulo de una carrera exitosa que ya le aseguró un lugar como una de las bandas de rock que hay que ver en vivo. La gira se está realizando a través del mundo con fechas en USA, Canadá, Europa, Japón, Sudáfrica, Brasil y Australia.
Exitoína

Related

Puerto Madero 5751928343486389818

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item