Calamaro en Toay | Los pedidos de “El Salmón”

Sushi, vino de la bodega Catena Zapata, whisky importado, frutas y comidas autóctonas son algunas de las demandas que la producción de Andrés Calamaro les hizo a los organizadores locales, de cara al show que "El Salmón" ofrecerá en octubre en Toay. 
 
Mientras tanto, la expectativa va creciendo al punto de que ya volaron cerca de dos mil entradas, la mayoría de ellas del sector vip a un valor de trescientos pesos, de un total de seis mil que se pusieron a la venta. 
 
El músico, uno de los más importantes y excéntricos del rock nacional, llegará a La Pampa un día antes del concierto, proveniente de Mar del Plata, en un avión privado. 
 
"Pidió sushi, whisky importado, muchas futas, agua mineral, cervezas y hasta sándwiches de miga, entre otras cosas", enumeró el director de Deportes y Recreación de Toay, Ceferino Almudévar. "Para después del show nos pidieron una mesa de comidas autóctonas y tablas de fiambre", acotó el funcionario, quien se mostró muy entusiasmado con la visita de uno de los íconos de la cultura rock.

Dijo que la venta de entradas marcha a buen ritmo, tal como estaba previsto. Y que también hay tickets de ciento cincuenta y doscientos pesos. "Por la expectativa que vemos esperamos agotar las localidades en los próximos días".

El autor de clásicos como "Paloma" (tema dedicado a una joven pampeana), "Flaca, "Crímenes Perfectos" y "Mi enfermedad, entre muchos otros, actuará en la vecina localidad durante dos horas con sonido y luces propias en el escenario, que estará dotado de tres pantallas y un circuito cerrado de filmación. "Se tuvieron que mandar los planos del escenario porque la puesta en escena es muy importante y desde la producción del artista querían conocer cuántos kilogramos puede soportar", reveló el organizador, en diálogo con Diario Textual.

La función comenzará alrededor de las 22 del lunes 14 aunque los preparativos en las inmediaciones del predio Horacio del Campo se iniciarán el sábado 12 con la disposición de las vallas de seguridad y la demarcación.

A uno de los costados del escenario se montará una "carpa restorán" y es factible que la prensa tenga un sitio especial para poder llevar a cabo su tarea.

Los técnicos y músicos de Calamaro, un séquito integrado por dieciocho personas, se movilizarán durante su estadía en dos combis pedidas especialmente. Mientras que un tercer vehículo será de uso exclusivo del cantante.
 
iTextual

Related

Toay 2940809940440163605

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item