Cristina mostró el regalo de Fidel Castro para su nieto

A través de Twitter, la Presidenta contó detalles de la vida de su primer nieto. "Qué mocoso! El Papa le regala zapatitos con sus medias y Fidel un ajuar. Qué tul?”, tuiteó.

La presidenta Cristina Fernández escribió en su cuenta de Twitter para dar detalles de las obras puestas en marcha en la provincia de Santa Cruz y para contar detalles de su primer nieto.

"Río Gallegos. Amaneció muy soleado. Ayer Néstor Iván cumplió 2 meses... Está precioso. 4,65 kgs. Ya sonríe y mira TODO. Absolutamente TODO. Brazos y más brazos", tuiteó ayer la mandataria.

Luego, publicó las fotografías del regalo que recibió del líder cubano, Fidel Castro y su esposa. "Me lo envió con su hijo Antonio, que es médico. Lo conocí en Cuba y viajó a Bs. As. por el COI", precisó Cristina.

Después, subió a su cuenta otra imagen con la pañalera al lado de la cuna del pequeño: "Si, ya sé...También está el cuadro con una camisetita de Racing firmada por todos los jugadores. Máximo a full".

"Qué mocoso! El Papa le regala zapatitos con sus medias y Fidel un ajuar. Qué tul?”, exclamó.

La seguidilla de tuits cerró comentando que Néstor Iván estaba por llegar a verla. "Ya está por venir. Es la primera visita a la casa de su abuela. Domingo y hay asadito. Gracias a todos. Por tanto", concluyó.

Cadena3

Related

Sociedad 3396108354574083363

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item