El Kun se cambió el número de la camiseta por pedido de Karina

El amor tiene estas cosas. Pequeños gestos, de los que se hace un mundo. Al parecer, Sergio Kun Agüero accedió al pedido de su novia, Karina Tejeda, y utilizó una camiseta con un número distinto al que venía vistiendo en la Selección Nacional. (Foto Exitoína)

Si bien la historia oficial dice que el jugador cambió por pedido del utilero Mario De Stéfano, quien le dijo que si optaba por otro número iba a convertir un gol, cosa que sucedió, lo cierto es que, según las versiones, la realidad sería otra.

Agüero venía utilizando en el Manchester City y en la Selección el número 16, en homenaje al día del cumpleaños de su ex pareja y madre de su hijo Benjamin, Giannina Maradona.

Sin embargo, según publica hoy el diario Muy, la Princesita le habría pedido que deje de usarlo. “Sacate ese número. No quiero nada que te haga acordar a Giannina”, exigió la cantante.

De hecho, cuando el Kun convirtió un gol frente a Paraguay, Karina escribió en Twitter “Vamos 20, vamos”, y un corazón, contenta con el cambio de su amor. Cabe destacar que Agüero utilizaba en el Atlético de Madrid el número 22 hasta que la cambió por la 10, la misma que vestía en Independiente. Al ser vendido al Manchester City le ofrecieron tres variantes: la 9, la 16 y la 17, y él optó por el número que recordaba a su pareja. Habrá que ver si ahora puede cambiarlo…

Related

número 8570557138241363668

1 comentarioDefault Comments

  1. jajaja, mi tío acaba de obtener nueva camiseta con su número y nombre de Kun desde http://www.futbolcfb.com . ¿Quieres Kun quiere cambiar su número de nuevo? jajaja

    ResponderBorrar

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item