F1 | Monza: Vettel ganó otra carrera sin sorpresas

El alemán consiguió en Monza su sexto triunfo en el año sobre 12 carreras y se encamina a un nuevo título mundial. Alonso fue segundo y Webber completó el podio.

Relacionada


Sebastian Vettel dio otro paso más hacia su cuarto título mundial. El de Red Bull dominó en el Gran Premio de Monza y consiguió así su sexto triunfo en la temporada y aumentó la diferencia con Fernando Alonso (Ferrari), a quien su buena carrera no le permitió quedarse con la victoria y terminó segundo. El podio lo completó el australiano Mark Webber, también de Red Bull.

No pasó sobresaltos el piloto alemán, quien había hecho la pole el sábado. Una rápida salida le permitió sacar ventajas desde el inicio, escoltado en un principio por Felipe Massa y el propio Alonso, quien largó quinto y ya en la octava vuelta marchaba segundo.

Hubo lugar para la ilusión de aquellos que deseaban un final más cerrado. Porque Luego de 18 vueltas, Vettel sufrió el desgaste de neumáticos y Alonso comenzó a acercarse. Cuando en el giro 23 el alemán pasó por boxes, Alonso tomó la punta e intentó sacar una ventaja que le diera margen para hacer su parada. El asturiano pasó por boxes cinco vueltas después y salió en el segundo lugar, con Webber muy cerca. Finalmente, Alonso conservó el segundo lugar, pero nunca pudo acercarse a Vettel, quien administró su ventaja con comodidad y ganó por más de ocho segundos.

Clarín

Related

Sebastian Vettel 3571671090048399304

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item