Gral Pico | Grave denuncia del SITRAJ sobre organismos judiciales piquenses

El Sindicato de Trabajadores Judiciales denuncia una “preocupante situaciones de las defensorías, fiscalías, asesorías de menores y Juzgado de la Familia y el Menor de General Pico”. Afirmó que pidió una reunión urgente para tratar el tema hace ya seis días con la Procuración General, la Defensoría y el STJ y aún no obtuvieron respuesta. (Foto Ilustr.Archivo)
 
A través de un comunicado de prensa, desde el sindicato se informó que “se ha hecho llegar notas al Procurador Bongianino, Defensor General Aguirre y Pte. del STJ Menéndez, solicitando reunión en carácter de urgente, por la preocupante situación de las Defensorías, fiscalías , Asesoría de Menores y Juzgado de la Flia y el Menor de General Pico, situación que no escapa al resto de las circunscripciones judiciales de la Pcia. de La Pampa (condiciones de trabajo, salubridad e higiene laboral, hacinamiento, carrera judicial trunca etc).

Claro que es preocupante para nosotros el trato que se le dispensa a las personas que recurren al Servicio de Justicia en las Defensorías Civiles, donde además de "golpeadas" por la vida tienen que soportar el hacinamiento y falta de confidenciabilidad de sus "problemones" porque son tan reducidos los espacios pseudosoficinas de dos por dos metros (en donde atienden a veces tres o cuatro trabajadores) que las denuncias (cuota alimentaria, exclusión de hogar, tenencia de menores, violaciones o abusos etc.) son escuchadas por muchas personas que nada tendrían que saber, pero es lo que hay

Oh que casualidad que justo son las personas que menos recursos económicos tienen para pagar un abogado de la matrícula.Y nosotros pedimos urgenciay han pasado seis (6) días hábiles y no hemos tenido respuesta alguna por ningún funcionario, ni una mísera llamada telefónica, cuando a veces nos llaman por verdaderas pavadas al lado de tanta necesidad humana. Ahora cuando ocurren los casos Carla o Sofía todos los que tienen responsabilidad se rasgan las vestiduras o juegan al gran bonete, esperamos una URGENTE RESPUESTA UNA PRONTA SOLUCION. ¿SERA JUSTICIA?
 
Infopico

Related

sitraj 8365566969211741268

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item