La misteriosa escala de Maradona antes de Dubai

Maradona partió del país junto a Rocío Oliva. El diario Crónica anticipó en exclusiva que en realidad se trata de un viaje de 7 días a las islas Maldivas, en las proximidades de Sri Lanka. ¿Hay un tercer pasajero? (Foto Archivo)

Relacionada


Diego Maradona partió este miércoles a la noche junto a su novia Rocío de vacaciones al exterior. Si bien sus allegados lanzaron el rumor de que se iría a Dubai, el diario Crónica anticipó en exclusiva que en realidad de trata de un viaje de 7 días a las islas Maldivas, en el océano Indico, en las proximidades de Sri Lanka.

Aunque a primera vista el tour remite a una inolvidable luna de miel, lo cierto es que el avión de la línea Emirates habría subido a una tercera pasajera con ambos llamada Cecilia, socia de Claudia Villafañe, que es quien maneja los negocios del ex técnico de la selección.

Según consultó este medio a varios amigos del “10”, Maradona no tendría ningún compromiso deportivo ni empresarial en las paradisíacas islas. “No hablen de luna de miel”, dijo uno de ellos a esta cronista.

Queda la duda entonces del verdadero motivo del viaje del ex jugador. Maldivas es un conocido paraíso fiscal, y no se descarta que Maradona haya ido a hacer algún trámite bancario. Mientras tanto, aún es incierto si el ex futbolista viajará desde aquellas latitudes directamente a Dubai -el 5 de octubre tiene allí un compromiso- o si vendrá antes a la Argentina para concurrir a tribunales y declarar en la causa que le inició el “Checho” Batista por calumnias e injurias.

Por lo pronto, sus abogados pidieron la postergación de la testimonial. A Maradona se lo vio ayer mucho más flaco, y una amiga suya contó que bajó 6 kilos “porque se la pasó en el gimnasio”. “La verdad es que se enganchó con el deporte de nuevo”, confesó. “Le salía el alcohol por los poros, si lo vieras. Además comenzó a tomar vitaminas y se llevó varias cajas de quemadores de grasas a Maldivas. Empezó a cuidarse con las comidas y en esto también lo ayuda Rocío, que es muy deportista”, concluyó.
 
Primicias Ya

Related

Rocío Oliva 5117626717562484456

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item