Mendoza | Mató a una embarazada, huyó y lo agarraron por la patente

Escuchá los audios | El trágico accidente se registró en la localidad mendocina de La Colonia, en Las Heras. La Policía logró detener al conductor de 26 años y constató que estaba alcoholizado.






Un joven, que aparentemente se encontraba alcoholizado, fue detenido esta mañana acusado de atropellar con su auto y matar a una chica de 20 años que estaba embarazada, en la localidad mendocina de Junín de los Andes, luego que la Policía lo ubicara gracias a que se le cayó la patente del auto en el lugar.

El hecho se produjo alrededor de las 6:20 en la intesección de las calles Isidoro Busquet y Santa Fe, justo en el límite de Junín con la vecina ciudad de San Martín.

Por el lugar transitaba, María Luz Olmedo Aguada circulaba de sur a norte por Isidoro Busquet en una bicicleta playera, luego de sacar turno de control para su embarazo, en el que cursaba su quinto mes, en una sala de primeros auxilios de la zona.

En ese momento, la chica fue atropellada por un Volkswagen Golf, modelo 97, cuyo conductor nunca se detuvo, y murió en el acto.

En el impacto, se desprendió la chapa patente del auto, por lo que el conductor, identificado como Diego Federico Molina, y su domicilio fueron rápidamente ubicados por la Policía local.

Varios policías se acercaron al domicilio situado a unas cinco cuadras del lugar del hecho y detuvieron al conductor prófugo.

"Cuando fueron al domicilio donde estaba el vehículo le faltaba el paragolpes y justamente la chapa patente, que es el elemento que indicaría sobre la propiedad", indicó el comisario Roberto Munives, jefe de la Policía Vial de la provincia.

En tanto, el titular de la Policía de Mendoza, Ángel Fozzatti, en tanto dejó entrever que el detenido, podría haberse hallado en estado de ebriedad, aunque dijo que ese dato lo iba a tener que "confirmar la pericia" posterior.

Según trascendió en forma extraoficial, se investigaba además si Molina había participado antes de atropellar a la joven en otro accidente en el que también se vio involucrado un colectivo.

Cadena3

Related

Policiales 4858501745767013641

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item