Parana | Un grupo de amigos compró un colectivo para ir al Mundial

Escuchá el audio | Se trata de 10 jóvenes de Paraná que tomaron la iniciativa hace un año y medio. Transformarán el ómnibus en un motorhome. Tendrá una habitación con 12 camas, cocina,comedor y hasta living.



Un grupo de 10 amigos de Paraná, Entre Ríos, decidieron hace ya un año y medio ir al Mundial de Brasil 2014, pero de una manera muy particular: en colectivo. Pero no en cualquier colectivo, sino en un motorhome comprado y armado exclusivamente por ellos.

Juan Martín Alfieri, uno de los promotores de la loca iniciativa, en diálogo con Cadena 3 señaló que el promedio de edad de los aventureros es 30 años.

A su vez, aseguró que el vehículo tendrá una habitación con cuatro cuchetas triples, por lo que la capacidad es para 12 personas. Además incluirá una cocina, comedor, baño y hasta living.

Al colectivo lo conseguimos en María Grande, localidad que queda a 50 kilómetros de Paraná. Lo compramos en comodísimas cuotas y lo trajimos andando”, aseguró Alfieri.

Por otro lado, el joven sostuvo que ya solicitaron el paquete para los siete partidos de la competencia, aunque en el caso de no obtener los boletos, viajan igual.

Vamos lo mismo, por el folclore y el color”, añadió.

Informe de Matías Arrieta. | Cadena3

Related

Sociedad 3099348794212000693

2 comentariosDefault Comments

  1. Aceite de Cáñamo Medicina de Rick Simpson: Natural cura para el cáncer de Uso Concentrado Cannabis Petróleo

    Bienvenido a Global Green Dispensario:
    Hola a todos,
    En conjunto, nuestra misión es proveer a la medicina clínica, tanto de grado de la marihuana medicinal y el aceite de cannabis a nuestros miembros en una manera rentable. Nos esforzamos por mantener nuestros colectivos miembros por delante del resto Si usted desea la medicina de alta calidad para sus pacientes, somos su proveedor.
    Nuestro Aceite Cure s Artritis! Ronquidos! Diarrea! El acné! Diabetes! Elimina las verrugas! Las migrañas! Baje de peso! Alcoholismo! Glaucoma!
    IT cura el cáncer! Todas las formas de cáncer!

    Y todo sin ningún efecto perjudicial en absoluto!

    Añadir a las reclamaciones médicas extravagantes, la acusación adicional de que no se puede conseguir este tratamiento debido a una conspiración de las grandes empresas farmacéuticas y codiciosos, médicos prensiles que quieren que la gente sufra por lo que pueden cobrarles mucho dinero para arreglarlos con torturas agonizantes que no funcionan.

    De alta calidad de aceite de cannabis y el cáncer de la parte superior de la marihuana estantería para los pacientes con enfermedades como el cáncer, el dolor, el insomnio, la ansiedad, problemas del hígado, la epilepsia y más. en venta a precios negociables. Cáncer de cannabis de aceite a la venta en una excelente tarifa. Valor Medicinal.
    Embalaje: En paquetes de plástico
    ORDEN MÍNIMA: 1 oz
    CONTACTO PARA LOS PRECIOS
    Móvil: ............ +1 (727) 222-5597
    Email ............. [email protected]
    Skype ................. rick.simpson62

    ResponderBorrar
  2. Las palabras no son suficientes para mostrar mi gratitud al Dr. Roland Anderson, Mi hija ha sido diagnosticado con tumor cerebral que no podía hacer
    nada útil en toda su vida, sólo ha sido un éxito de ahorro con
    Anderson Cannabis Petróleo.
    Con el aceite de cannabis del Dr. Roland Anderson que ahora está de vuelta con vida con plena
    la recuperación de su tumor cerebral, el tumor ha sido totalmente curada y ella
    es saludable ahora. Gracias al Dr. Roland Anderson Cannabis aceite que compramos
    en: [email protected], el aceite de cannabis fue exitosamente
    utilizado en la curación del tumor cerebral de mi hija de 3 meses como se indica en
    instrucción.

    Puede ponerse en contacto por su medicamento a
    correo electrónico; [email protected]

    ResponderBorrar

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item