Provinciales | Pagan el lunes a los agentes de la administración

El próximo lunes estarán depositados en las cajas de ahorro del Banco de La Pampa, los haberes de septiembre correspondientes al personal de la Administración Pública Provincial.(Foto:La Pampa.gov.ar)
 
El ministro de Hacienda y Finanzas, Sergio Violo informó que este mes existe una particularidad donde va a estar reflejado el incremento del 8 por ciento, de acuerdo a lo acordado con los gremios, y el aumento del 30 por ciento en Asignaciones Familiares.
 
Los sueldos a pagar tienen como fecha el lunes 30 de septiembre pero van a estar disponibles en los cajeros automáticos a partir de las cero horas del día sábado 28 de septiembre.
 
También, en esta liquidación se va a reflejar la aplicación del decreto nacional que hizo la modificación de los mínimos de impuesto a las ganancias donde se nota una mejora sustancial en las remuneraciones de los trabajadores que estuvieron alcanzados por el impuesto.
 
"En los distintos tramos depende sobre cuales son la remuneraciones brutas que reciban, donde hay mejoras sustanciales en las sumas líquidas de los empleados de la Administración que estaban alcanzados por el impuesto", señaló Violo.
 
De acuerdo a la mejora salarial, el mínimo garantizado para la última categoría, a partir de septiembre será de $ 5.606,00.
 
Por otro lado, este aumento se va a ver reflejado el mes próximo en los Jubilados y Pensionados en la misma proporción que los activos, y será retroactivo al mes de septiembre.
 
LaPampa.gov.ar

Related

sueldos 6588747630527894041

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item