Rating | “Solamente Vos” obtuvo el rating más bajo de la semana

La comedia de Adrián Suar y Natalia Oreiro registró un promedio de 13.5, siendo el rating más bajo de la semana para la tira del Trece. Salven los millones en Telefe tampoco logra mejorar su medida. 

Si bien se quedó con el primer puesto, Solamente Vos hizo anoche 13.5 puntos, uno de los promedios más bajos de la tira que tiene como protagonistas a Adrián Suar y Natalia Oreiro y que se emite por El Trece. Durante la semana había logrado superar los 17, pero de un día para el otro perdió casi 4 puntos. 

Por su parte, Susana Giménez sigue sin mejorar su rating con el envío de “Salven los millones” en Telefe. El ciclo de preguntas y respuestas que en 2011 llegó a tocar picos de 25 puntos, hoy se conforma con tan sólo 10.4 puntos. 

Otro de los programas que tampoco logra subir algunos puntitos es “Vecinos en guerra”. La ficción del canal de las pelotitas también registró un promedio muy bajo: 9.8 puntos. 

En Canal 9 lo mejor pasó por la novela Abismo de pasión que hizo 7.1 puntos mientras que en Canal 7 se destacó el partido entre Vélez vs. Newell’s con 5.7. Intrusos logró 7.3 puntos y fue lo más visto de América. 

DESTACADOS

Subió

Duro de domar (Canal 9 22 hs) registró una marca de 4.4 representando una suba de 1 punto con respecto a su emisión anterior.

Para abajo

Vecinos en guerra (Telefe 22:45 hs) alcanzó un promedio de 9.8 y si bien quedó como el tercer programa más visto del viernes, bajó 2.6 con respecto a su emisión anterior.

Leve ascenso

Infama (América 17 hs) alcanzó una marca de 5.6 con una suba de 3 décimas con respecto a su programa anterior.

Bajó

El diario de Mariana (El Trece 14:30 hs) registró una marca de 4.4 teniendo una baja de 1.1 con respecto a la última emisión. Además es la segunda marca más baja del ciclo.

El podio del día

  1. Telefé | 8.2
  2. El Trece | 7.9
  3. América TV | 5.5
Telefe se quedó con las dos primeras franjas y le alcanzó para llevarse el día. En cuarto lugar quedó Canal 9 a 1 décima de América.

Fuente: Ibope | Primicias Ya | Televisión.com.ar

Related

Solamente Vos 5706041416678504974

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item