Región | Ministro Sileoni visitará Catriló

Autoridades provinciales junto al ministro Nacional de Educación, Alberto Sileoni, estarán presentes en Catriló.

El Gobierno de La Pampa comunica que el lunes 9 de septiembre en el marco de la celebración de la 116° Aniversario de la Fundación de Catriló, autoridades provinciales visitarán dicha localidad, donde tendrá lugar el acto de inauguración del JIN N° 24, entrega de combis para Escuelas Agrotécnicas y Aula Móvil para Formación Profesional. En la ocasión estará presente el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni.
 
La recepción de autoridades será a las 10:00hs en la Municipalidad local, a las 10:15hs está prevista la celebración del 116° Aniversario de la localidad, mientras que a las 11:15hs será el acto de inauguración del JIN N° 24.
 
En el acto inaugural del JIN se realizará la entrega de combis para Escuelas Agrotécnicas y de Aula Móvil para Formación Profesional y habrá descubrimiento de placa alusiva.
 
También se escucharán las palabras de la directora del JIN, de una autoridad provincial y del ministro nacional de Educación, para culminar la jornada con un recorrido por las instalaciones del lugar.
 
LaPampa.gov.ar

Related

Sileoni 2015273360844659070

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item