Santa Fe | San Jorge: Dos policías encontraron 50 mil pesos y los devolvieron

Escuchá el audio | El episodio se registró en la ciudad santafesina de San Jorge. El dinero se encontraba en una de las puertas de una camioneta, la que se hallaba abierta.



Dos efectivos de la Policía de Santa Fe, integrantes de la comisaría 2ª de San Jorge, hallaron 50 mil pesos en una camioneta que creían abandonada y se los devolvieron a su dueño.

En tal sentido, uno de los uniformados, Juan Manuel Erede, en diálogo con Cadena 3 relató el episodio y señaló que el dinero se encontraba en el interior de una camioneta, la que se hallaba con sus puertas abiertas.

Estábamos patrullando, cuando vimos una camioneta que tenía las puertas abiertas, sin nadie en su interior y con 50 mil pesos”, relató el efectivo.

Pensamos que su propietario había sufrido un secuestro o una salidera bancaria, pero al preguntar a los vecinos, constatamos que la persona esta bien y en su domicilio”, agregó.

Al ser consultado sobre cuáles fueron las causas del insólito hecho, Erede dijo: “Esta persona había viajado hasta la ciudad de Buenos Aires, llegó tarde y por el cansancio dejó la puerta abierta. Luego hicimos la entrega formal del dinero y se fue a descansar”.

Informe de Matías Arrieta | Cadena3

Related

Sociedad 2982449547742388312

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item