Santa Rosa | Concejales del Frepam fueron a la legislatura

Los concejales santarroseños del Frepam se reunieron ayer con los diputados provinciales del frente opositor y les pidieron dos cosas: un proyecto de ley para prohibir la incineración de residuos patológicos en la provincia y avanzar en un pedido conjunto de los expedientes del transporte público para cotejar el cobro de subsidios ante la sospecha de que Plaza percibió dinero por un servicio que no prestó o lo hizo de manera muy deficiente.

Los ediles opositores se reunieron en la sala de comisiones con los legisladores del Frepam para hablar por un lado del tratamiento de los residuos patológicos y, por el otro, del servicio de micros urbanos.

Respecto de los residuos, los concejales manifestaron su rechazo a la instalación de un nuevo horno pirolítico por parte de la municipalidad de Santa Rosa y acordaron con los legisladores provinciales avanzar en una ley que prohiba ese mecanismo para su tratamiento.

Sobre los micros urbanos, expusieron las sospechas sobre el cobro de subsidios por parte de Plaza -la anterior prestataria de micros urbanos- por un servicio que no prestó o que prestó mínimamente.

El compromiso fue avanzar en un proyecto de ley que prohíba la incineración de residuos patológicos en toda La Pampa y en el tema transporte público avanzar en un pedido formal para cotejar los expedientes del cobro de subsidios por parte de la empresa Plaza, habida cuenta que se cobró por un servicio como si se prestara en forma normal y no fue así. En el caso de los residuos es un tema provincial, mientras que en los subsidios a los colectivos interviene nación, provincia y municipio”, dijo a Diario Textual el diputado Martín Berhongaray.
 
iTextual

Related

Noticias 5633603700785708018

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item