Santa Rosa | Encuentro de murgas para festejar el cumpleaños de “Los Trapitos Alegres”

Mirá las Fotos | La murga del barrio Villa Santillán festejó su cumpleaños acompañada de murgas de otros barrios de Santa Rosa y una de Toay.
Ayer en la Plaza Martín Fierro un gran número de vecinos se acercó a presenciar el espectáculo de murgas para conmemorar el cumpleaños de “Los Trapitos Alegres”.

Del festejo participaron una murga de Toay, “En Pampa y la Vía”, que ensaya en el barrio Aeropuerto,” Bien de Barrio”, del Plan 5.000 y la local y homenajeada, “Los Trapitos Alegres”.

“Es un día de colores y de alegría, mucha gente se ha acercado a darnos una mano con su presencia. Nos ha tocado un día lindo, y con la murga la temperatura sube. Queremos agradecerle a Bien de barrio, Pampa y la Vía y una murga de Toay”, dijo Alba Fernández, referente de “Los Trapitos Alegres”.

“Queremos que la gente de este barrio nos apoye, y que se puede extender las experiencias de las murgas a otros barrios”, añadió.

Fernández anunció la realización del “Fierrock” para el 5 de octubre en homenaje a Mahatma Gandhi. “Invitamos a grupos de música y murgas que se sumen a este festejo”, dijo.

Las murgas actuaron en el playón de la Plaza Martín Fierro y mostraron baile y música en un encuentro no competitivo. Hubo sorteos y una merienda de torta, facturas y chocolate.
PlanB






Murga Trapitos Alegres | Foto: PlanB

Murga de Toay | Foto PlanB

Murga Bien de Barrio | Foto: PlanB

Murga En Pampa y la Vía | Foto: PlanB


Related

Santa Rosa 1241671626029198586

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item