Santa Rosa | Joven desalojada tuvo una nena

Soledad Alvarez, la joven desalojada ayer en el barrio Esperanza, de Santa Rosa, tuvo a su hija Mía a través de una cesárea que los médicos tuvieron que practicarle de urgencia por un pico de presión. 

Relacionada

 
La intervención se realizó el miércoles por la noche, horas después del episodio en la vivienda de la calle Di Nardo al 400, donde se descompuso cuando resistía un desalojo.

Soledad, junto a sus dos hijos de 3 y 6 años, ingresó el lunes a una vivienda del barrio Esperanza, propiedad de un matrimonio de policías. La mujer no tenía dónde vivir y está inscripta en el IPAV desde el 2008.

Los propietarios de la casa fueron con la policía a echarla. La joven, que tenía un embarazo de riesgo, resistió con sus dos hijos hasta que se descompuso y fue trasladada en ambulancia. Su pareja, Claudio Rivero, se quedó con los nenes en el interior de la casa hasta que después de tres horas de negociación llegó la solución: Acción Social del municipio les propuso pagarles un alquiler hasta que les adjudiquen la vivienda.

Por la noche, Soledad se descompuso, se le subió la presión y los médicos decidieron practicarle una cesárea de urgencia. Allí nació Mía, una beba de 2 kilos que está internada en el hospital.
 
iTextual

Related

vivienda 5682130380493442495

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item