Santa Rosa | Parque Oliver: Autoconvocados piden una audiencia pública

El grupo de vecinos y vecinas autoconvocados por el Parque Oliver envió una carta al intendente Luis Larrañaga para pedirle la realización de una audiencia pública donde se puedan debatir los diferentes proyectos de modificación del predio.

El grupo, que continúa realizando distintas actividades los fines de semana en defensa del parque, le enviaron una carta a Larrañaga pidiendo la realización de una audiencia pública y que se realicen los arreglos correspondientes del sector destruido hace dos meses atrás.

El petitorio dice textualmente:

Observado el tiempo transcurrido desde el comienzo de los trabajos de demolición en el anillo del Parque Oliver y no habiendo información formal alguna sobre el proyecto que se llevará a cabo, solicitamos a la brevedad:
  • a. El arreglo del área destruida por los operarios municipales bajo las órdenes de la Secretaría de Obras Públicas sin haber tenido proyectos o planos aprobados. Se encuentran los escombros esparcidos por todo el Parque, ocasionando diferentes problemas a quienes utilizan o transitan el Espacio Verde.
  • b. Se convoque a una Audiencia Pública para debatir proyectos de forma democrática y organizada, en un ámbito adecuado donde se garantice la participación de los ciudadanos.
  • c. La colocación de cestos de residuos en lugares apropiados y adecuados al programa municipal de separación de los mismos, ya que el parque carece de ellos.
  • d. La colocación de mayor iluminación para garantizar la seguridad de quien circule en horarios nocturnos.
  • e. La colocación de juegos y accesos para personas con discapacidades y movilidad reducida.
PlanB

Related

Santa Rosa 6181480807716578318

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item