Santa Rosa | Un basurero en la laguna

El lote ubicado al este de la laguna Don Tomás, repleto de basura: las consecuencias las sufren los vecinos de la calle Felice. “Estamos cansados... Cada vez que sopla viento norte nuestra vida cotidiana se vuelve insoportable”, dicen los vecinos.

Luego de que un grupo de operarios de la Municipalidad de Santa Rosa iniciara la apertura de una calle y tareas de limpieza y acondicionamiento en un predio al este de la laguna Don Tomás, en el barrio Las Camelias, quedó al descubierto un enorme basurero generado -según los vecinos- por una inmobiliaria de la ciudad que rellena sus terrenos con todo tipo de basura.

Tal como muestran las fotografías, el basurero clandestino está ubicado frente a la calle Felice. “Estamos cansados... Cada vez que sopla viento norte nuestra vida cotidiana se vuelve insoportable. Tenemos bolsas de plástico y todo tipo de basura en las puertas de nuestras casas”, se quejó una vecina.

Foto: El Diario LP
 
También destacó que “nosotros ya nos hemos quejado de diferentes maneras, incluso una vez salió en El Gallito, pero parece que a la inmobiliaria que hace esto poco le importa”. Y apuntó: “Nos parece que ya es hora de que la Municipalidad le aplique una multa para que entienda que nos está contaminando a todos los que vivimos en la zona”. En la zona a rellenar no solo se puede ver todo tipo de basura sino también varios containers diseminados por el lugar.
 
El Diario LP

Related

Noticias 1323404333695240201

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item