Susana vuelve hoy con Natalia Oreiro como invitada

Luego levantar su programa del lunes pasado, tras la frustrada entrevista con Diego Maradona, la diva tendrá a la protagonista de "Solamente vos" y de la película “Wakolda”, que estrenará el jueves.

Luego del escándalo de la semana pasada cuando Susana Giménez decidió levantar su programa, tras la frustrada entrevista con Diego Maradona, la diva regresará hoy a su ciclo y tendrá como invitada a Natalia Oreiro.

Mediante un comunicado, Telefé informó que la actriz de la ficción “Solamente vos” y protagonista de la película “Wakolda”, que se estrenará el próximo jueves estará en el living de “Su”.

Además, el canal anunció el lanzamiento del nuevo juego "Mi hombre puede (My man can)", del que participarán tres parejas: Carola Reyna y Boy Olmi; Paul García Navarro y Pía Slapka; y los cantantes de Miranda Ale Sergi y Juliana Gattas.

Durante la emisión, también habrá lugar para el sketch de "Susana Spadafucile" junto a Emilio Disi, con Lucia Galán, como invitada especial.

Además, se mostrará un adelanto del nuevo ciclo de Telefe “Tu cara me suena”, que comienza el próximo lunes, en el que varios famosos deben imitar a íconos musicales. Los invitados serán Marley, Carmen Barbieri, Pablo Granados, Elizabeth Vernaci y Campi.
 
Cadena3

Related

Susana Giménez 6746934141269202180

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item